Sistema de chorro abrasivo húmedo
Reduce las partículas en el aire en más del 90% y utiliza un 50-75% menos abrasivo en comparación con el chorro seco
Controles totalmente neumáticos
La limpieza abrasiva húmeda comienza mezclando agua y medios abrasivos, luego usando aire comprimido para impulsar la mezcla contra la superficie. La velocidad de la mezcla, o lechada, aumenta debido a la reducción de la fricción por la presencia de agua. A diferencia de la limpieza en seco, la limpieza en húmedo reduce sustancialmente el consumo de abrasivos y el polvo, a la vez que proporciona el perfil y la limpieza de la superficie necesarios.
La tecnología FLOW® se agrega al proceso de manera simple y confiable con tecnología patentada que mejora la consistencia y la propagación del blasteo. Esta tecnología crea una suspensión del abrasivo en el vapor utilizando la salida total en la boquilla y menos trabajo para el operador.
Las máquinas Farrow System FLOW® FS1 están específicamente diseñadas para brindar accesibilidad y portabilidad. El pote de 3.5 pies cúbicos para que pueda blastear más tiempo entre recargas y diseñada de manera eficiente para mantener el peso ligero.
La pote de presión es un componente clave del Farrow System®.
Específicamente dimensionado para la salida de la máquina, cada pote cumple con las regulaciones del código de buques ASME Sección VIII, División Uno. Cada pote está revestido con powdercoat por dentro y por fuera para garantizar la máxima fiabilidad y longevidad en terreno.