Basándose en la innovadora tecnología Aero2, la PLT 60 está diseñada para aplicaciones que requieren más agresividad. Con las máquinas PLT, usted puede blastear con una presión de hasta 17,2 bar (250 PSI) utilizando nuestras boquillas patentadas que están optimizadas para un alto rendimiento.
La PLT 60 utiliza los avances Aero2 que permiten que las máquinas sean los más eficientes equipos de limpieza con hielo seco disponibles. Con un sistema de aire “directo” y un sistema SureFlow™ de alimentación rediseñado, la pérdida de presión de aire y la sublimación de hielo seco se minimizan dentro de la máquina. Esto permite al usuario maximizar el rendimiento del suministro de aire y reducir los residuos de hielo seco.
Con una pantalla LCD de 7″ y controles digitales, la PLT 60 proporciona una pantalla intuitiva que permite al usuario ver y ajustar fácilmente los parámetros de la granalladora y la configuración de la máquina. La máquina también cuenta con recetas de aplicación programables, que permiten a los usuarios establecer y guardar parámetros de granallado, como la presión de granallado, el tamaño de las partículas y la velocidad de avance.
La PLT 60 se activa a través de la solución Industry 4.0 de Cold Jet, Cold Jet CONNECT™. El sistema proporciona monitoreo y diagnóstico a distancia.
Especificaciones:
Pantalla: LCD de 7″
Capacidad de la Tolva: 27 kg
Velocidad de Alimentación : 0 a 2,7 kg/min
Dimensiones: 99 cm x 48 cm x 114 cm
Peso: 106 kg
Consumo de Aire: 50 – 165 CFM
Presión de Chorro: 40 – 250 psi