Sistemas de alto rendimiento para el control y filtrado de aire.
Las cajas de aire limpio pueden ayudar a que las empresas cumplan con los estándares de respiración de Grado D, ya que proporcionan filtrado de partículas de alto rendimiento y control continuo del nivel de monóxido de carbono (CO). Disponibles en una carcasa cerrada portátil o para el montaje fijo en pared, estas unidades cuentan con filtrado de alto rendimiento en tres niveles, drenaje automático, control de CO, indicadores de cambio de filtro y capacidad para un máximo de ocho trabajadores.
Las cajas de aire limpio (CAB) de Bullard ofrecen una filtración de aire respirable superior en un formato duradero y fácil de usar. OSHA requiere que los empleadores provean a sus trabajadores con respiradores de línea aérea con aire de grado D para respirar. Las cajas de aire limpio de Bullard proporcionan filtración de 3 etapas y monitoreo de monóxido de carbono (CO) para ayudar a cumplir con este requisito.
Filtración en tres etapas de la caja de aire limpio Tres etapas de filtración eliminan el aceite, el agua, las partículas, el vapor de aceite y los olores.
- Primera etapa: el primer elemento de filtro elimina el 95% de los contaminantes sólidos y líquidos a granel del aire respirable, hasta cinco micrones, lo que prolonga la vida útil de los elementos de la segunda y tercera etapa.
- Segunda etapa: este elemento de filtro de alta eficiencia elimina partículas y nieblas de aceite extremadamente finas de hasta .01 micrones
- Tercera etapa: este elemento de carbón activado elimina los olores desagradables de aceites e hidrocarburos y los olores del aire.